Desde el encuentro que Metapán ganó 1-0 a FAS en la jornada ocho del Clausura 2014, el atacante boricua, Héctor Ramos y el guardameta santaneco, Luis “Motor” Contreras, fueron suspendidos con dos partidos por la Comisión disciplinaria por discutir de forma violenta al finalizar el encuentro.
El delantero caribeño, Héctor Ramos, manifestó que desea pasar la página y colaborar con su equipo, que enfrentará al Águila el próximo sábado, “Ya gracias a Dios ya pasaron esos dos juegos de suspensión. Es duro ver los partidos desde afuera”
Al mismo tiempo valoró el trabajo hecho por sus compañeros, Nicolás Muñoz y David López en el ataque de los jaguares.
Por otro lado, el entrenador de FAS, Efraín Burgos, se siente tranquilo porque la suspensión para “Motor” ya venció su plazo pero manifestó su confianza en cada uno de sus tres porteros.
“Arroyo, Fito (Menéndez) y Contreras son confianza en la porteria de FAS. Han hecho un buien trabajo. Será después del interescuadras que tendrá el equipo este jueves que tomemos la decisión junto con Carlos “Carlanga” Rivera que portero será el titular para el encuentro contra Marte”, expresó Efraín Burgos, DT de los asociados.
Los tigrillos visitarán a Marte el próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán.