Juventud está pasando por un mal momento. El plantel se siente decepcionado de sumar tres derrotas seguidas. Poco a poco ha ido bajando posiciones. Aunque mostraron un gran desgaste en el segundo tiempo la falta de gol está pesando.
El volante Óscar Cerén confesó que el técnico Ramón Sánchez quería incluirlo en el once inicial pero se sinceró que no estaba para arrancar ante Dragón, después que no entrenó toda la semana por lesión. “No entrené ningún día de la semana y no estaba al 100%, me quería poner el profe de titular pero dije que de cambio podía ayudar, hice mi trabajo, generé ocasiones pero no se pudo concretar. Falta levantar cabeza ante Marte y depende de nosotros si nos alejamos de la clasificación”, dijo.
Para su compañero Yuvini Salamanca “es triste este resultado porque es nuestra tercera derrota y como jugadores tenemos el compromiso de levantar esto. Debenos seguir trabajando para ganar a Marte en casa”.
El delantero Irvin Valdez, quien ingresó en el segundo tiempo, dijo: “lo nuestro es mala racha, no aprovechamos las que pudimos pero está la revancha el miércoles para ganar en casa”.
Y para el defensa Adán Reyes “es difícil lo que pasa, nos esforzamos bastante en la cancha y jugamos mejor que Dragón, manejando bien la pelota pero Dragón aprovechó el penal dudoso”.