“Zarco” Rodríguez: “En FAS no supieron asimilar que los derrotamos”

Para el técnico de Metapán FAS no reconoce la derrota ante su equipo. Pide además castigos para jugadores que protagonizaron incidentes al final del encuentro

descripción de la imagen
Zarco Rodríguez en el partido de ayer con Metapán. Foto EDH / Jaime Anaya

Por Victor Zelada / @zeladauceda

2014-03-02 7:33:53

Jorge “Zarco” Rodríguez, técnico de Metapán, exige castigos severos para los jugadores que protagonizaron incidentes al final del partido ante FAS la noche del sábado. Además lamentó que los tigres no reconocieran la derrota.

“Se tiene que trabajar en términos generales y a los jugadores que estén involucrados tanto de FAS la comisión debe sentar precedente y castigar seis, siete u ocho partidos o meses porque es una mala crianza del jugador salvadoreños y a veces le tiramos solo a los árbitros cuando nosotros dejamos mucho que desear”, dijo Rodríguez.

“Se comienza con las barras y se termina con los jugadores y después no se que va a pasar con nuestro fútbol si los dirigentes no se ponen firmes a castigar”, comentó el “Zarco”.

Metapán acabó con el invicto de FAS en el torneo, el técnico salvadoreño dijo al respecto: “en FAS no supieron asimilar que los derrotamos. Yo siempre he reconocido al rival cuando nos gana pro mérito pero lastimosamente se está dando este tipo de cosas con el fútbol”.

“Este es el partido 16 consecutivo donde Metapán anota goles, sabía que podíamos porque 156 seguidos teníamos marcando. Claro que habíamos cometido errores contra Marte y UES y ahora lo hemos ganado”, finalizó el estratega calero.