Nelson Ancheta: ???Dragón está para más???

Además de la pensar en la clasificación, el DT de los migueleños piensa en la clasificación

descripción de la imagen
Nelson Ancheta, DT de Dragón. Foto: EDH

Por Franklin Ponce Twitter: @FP11EDH

2014-03-03 1:37:48

Nelson Ancheta, técnico de Dragón, salió más que satisfecho con el resultado. El equipo ganó su primer partido como local y con esto gana confianza para lo que resta del torneo.

“Me hubiera gustado ganar uno a cero, los otros goles que hemos fallado en otros partidos, fueron los que concretamos ahora para poder ganar. Gracias a Dios, ahora fuimos contundentes, las oportunidades que hicimos las concretamos y esas nos dieron el triunfo. No era posible que termináramos esta vuelta sin poder ganar de local, porque habíamos hecho meritos para poder hacerlo”, dijo el DT de los mitológicos.

Para el técnico de los “dragonianos”, las claves de la victoria fueron “La lucha y no dar ningún balón por perdido fueron la clave. Lo más importante era no dejar respirar al Alianza. Sabemos que ellos son un buen equipo y que no los podíamos dejar respirar. Ellos venían de cinco partidos sin ganar y nosotros no podíamos menospreciar a nadie. Son un digno rival”, explicó.

Contento por el resultado, Ancheta mencionó que el equipo está demostrando que “está para más”, aunque considera que hay quienes ya no lo quieren dentro del equipo.

“Hay equipos que sin haber ganado este partido, como Águila, Firpo, Santa Tecla y UES desearían estar en la posición en la que estamos. Esperamos seguir demostrándolo, porque considero que Dragón está para más. A pesar de que por acá arriba haya algunos que el equipo no gane, porque quizá no me quieren a mí”, señaló, sin mencionar la procedencia de esas críticas en su contra.

Ahora, Ancheta espera aprovechar este parón del torneo por las elecciones, para recuperar y colocar a todo el plantel al cien por ciento, para el cierre del torneo y asegurar la permanencia en la categoría. Además de pretender la clasificación.