COES lanza festival olímpico

Esto permitirá que los atletas nacionales puedan foguearse y competir a niveles más altos

descripción de la imagen
Carlos Alarcón, seleccionado nacional de judo. Foto: EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @edhdeportes

2014-03-20 3:50:41

Con la finalidad de que los atletas nacionales tengan la oportunidad de foguearse y competir a niveles más altos, de El Comité Olímpico, hará esta mañana de jueves el lanzamiento el I Festival Olímpico Panamericano.

Dicho festival se desarrollará entre julio y septiembre del presente año. La participación azul y blanco será gracias al respaldo de las Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), que siempre vela porque los atletas latinoamericanos, sobre aquellos de países como el nuestro, carecen de recursos para desarrollarse como tal.

Todos los detalles de este festival Olímpico Panamericano se darán a conocer esta mañana en conferencia de prensa en las oficinas de Claro, “Avenida Olímpica”.