Chelsea, y una cita con la defensa del liderato

[NOTA Y VIDEO] Los "Blues" visitarán Selhurst Park y no esperan sorpresas. El duelo a muerte se librará en el Emirates Stadium

descripción de la imagen
Mou espera con ansias el duelo ante los "Eagles" para sacar de nuevo distancia a los demás. Foto: EDH

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2014-03-29 4:42:00

Chelsea protegerá su condición de líder en el campo del débil Crystal Palace, pero Arsenal saldrá a su cancha para vencer al Manchester City y aspirar a ser perseguidor del Chelsea. Eso si el Liverpool tampoco gana al Tottenham, el domingo.

El Chelsea deberá tener cuidado con el Crystal Palace, que no pierde en sus últimos cuatro partitos en todas las competiciones. Cole y Eto’o se lo pierden por lesión, mientras que “Papelito” Ramires está suspendido. Tony Pulis solo tiene la baja de Dwight Gayle, y es duda para el encuentro ante los “Blues” Marouane Chamakh. 

Chelsea ha vencido en los últimos cuatro partidos por todas las competiciones al C. Palace, y no perdió 15 de los últimos 16 partidos de Premier League.

La guerra del Emirates

En tanto, el Arsenal y el Manchester City se enfrentan en un duelo por no perder puslo y continuar con aspiraciones de ganar la Premier. Los “Gunners” se preparan para recibir al campeón de 2012 con las bajas de Diaby, Walcott, Wilshere, ??zil, Miyaichi, y Laurent Koscielny. Nastasic, Agüero y Richards no podrán estar con los “Sky blues”. 

Manchester City está a un punto del Chelsea, y dejará la piel para vencer al Arsenal, que si lo vence lo empataría en puntos.

Los “Sky blues” ganó 12 de los últimos 14 partidos de Premier League, pero Arsenal está invicto en los últimos 14 de dicha competición. Ambos dirimirán sobre qué dato pesa más.

El Liverpool querrá incomodar a todos, cuando el domingo reciba en Anfield al Tottenham, que no le gana desde el 2012. En esa ocasión Lennon y Bale le pintaron la cara a los reds. Liverpool puede ser líder si el Chelsea no gana, y si entre “Gunners” y “Sky blues” no se sacan ventajas.

Así se divirtieron el jueves los jugadores del Chelsea, con baloncesto: