SAN SALVADOR. La Federación Salvadoreña de Ciclismo convocó a estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación especialidad en Educación Física, Deporte y Recreación, profesorado en Educación Física y carreras afines al deporte, así como a entrenadores nacionales, promotores deportivos, a participar en el Curso de Formación para Profesores Escuelas de Ciclismo.
Este curso está abierto a todas las personas que deseen ejercer como profesor instructor, educador, monitor, de una escuela de ciclismo, dentro del marco deportivo-institucional del país.
Será impartido por el técnico español José Luis Algarra, Información a través de los correos info@fsc.org.sv, a.tecnicofsc@msn.com y h.rivas@fsc.org.sv.
Las inscripciones se pueden realizar directamente en la sede de la federación, o vía telefónica, a través del 2280-4053. El costo es de 8 dólares.