La directiva de Águila a través de un comunicado aclaró la salida de Edwin “Bochinche” Portillo del equipo. Lo acusan de no tener compromiso y de generar mal ambiente dentro de la interna del club.
“Los hechos mostraron que hemos continuado hundiéndonos en la tabla y esto fue como consecuencia de la ausencia de juego táctico. Muchas veces la JD buscó explicaciones de los resultados, pero lejos de crear un esquema de trabajo estratégico, encontrábamos resistencia a responder nuestras inquietudes porque no se tenía planteado un trabajo sistematizado para el juego del Águila”, reza parte del comunicado.
“Aficionados, en este difícil momento recibimos todas sus negativas, pero necesitamos unidad para fortalecer nuestro querido equipo. Nuestras intenciones son verdaderas y nobles ya que no buscamos otra cosa que devolverle el orgullo al Club Deportivo Águila. Para nosotros su opinión es muy valiosa, pero necesitamos tomar decisiones que aunque parezcan en un primer momento impopulares, sabemos que el tiempo demostrará que eran las imprescindibles. En esta situación, solo esperamos su confianza, porque juntos el Águila retomará su vuelo de gloria”, aclaró la junta directiva.