SAN SALVADOR. El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol resolvió dar luz verde de nuevo al ingreso de pancartas y bombos a las barras organizadas que visitan los estadios de la Primera División.
Como parte de las medidas de seguridad que se habían tomado en las últimas fechas, se había prohibido el ingreso de pancartas y bombos, lo que derivó en descontento entre las barras, a tal grado que algunas optaron por no ingresar a los recintos y apoyar desde afuera.
El jueves, los miembros de la Comisión de Seguridad se reunieron con los directivos de siete barras. Después de escuchar las propuestas de estas, giraron un recomendable al Comité Ejecutivo para que, con base en la información brindada por este ente, fuera la cúpula de la Fesfut la que tomara la decisión final.
Ahora bien, se acordó que para ser admitidos los bombos, deben tener material de pergamino transparente y serán sometidos a revisión por parte de la Policía Nacional Civil hasta una hora y media antes de cada encuentro. La medida será oficializada hoy y ya mañana se hará efectiva.