La detención del viernes pasado por parte de la PNC y permanecer en bartolinas casi 24 horas, le costó el trabajo al portero Rafael Fuentes.
Se especuló que pudo ser conducción temeraria la razón por la que Fuentes habría sido arrestado, pero el cancerbero contó que fueron otras razones.
Ese impase con las autoridades le impidió al futbolista viajar el domingo pasado a San Miguel para enfrentar al Dragón, por la octava fecha del torneo Clausura 2014.
Este marte, Lisandro Pohl, presidente de Alianza, informó que el guardameta queda fuera del equipo por decisión del técnico Alejandro Curbelo.
“La decisión de separar a Fuentes viene de Curbelo. Advirtió a los jugadores que no toleraría la indisciplina”, señaló el presidente de los albos.
Pohl dijo que habló por teléfono con el jugador sobre la decisión que se ha tomado en su caso y en los próximos días se finiquitará su contrato.
Caso Turcios
Por otro lado, Lisandro Pohl también comentó sobre el caso de Víctor Turcios, quien tiene que ser operado de la rodilla izquierda: “Víctor Turcios ha pedido dos semanas antes de ser operado para hacer unos trámites personales”.
Hasta el 21 de marzo se tomará la decisión del día que se someterá a la cirugía el defensa.