Tras la victoria de Dragón en condición de visita a Firpo con marcador 2-1, Williams Reyes se siente optimista no sólo por su equipo, el cual lo desincluye de la lista de “equipitos” en la Primera División, si no también por alcanzar su séptimo gol que lo coloca como líder de goleo.
“Es un esfuerzo de trabajo individual y en conjunto con Dragón, tengo buen estado físico. Yo acepté estar con ellos y les estoy ayudando. Estamos pensando en meternos en los cuatro mejores lugares”, expresó optimista, Reyes.
El delantero hizo hincapié al asegurar que posee una buena condición física, “Ningún muchacho corre como lo estoy haciendo. Tenemos para rato”, aseguró el delantero de los mitológicos.
También reiteró su interés por jugar con la Selección Nacional, “Nunca rechacé la Selección. Si me vuelven a llamar a Selección regreso con gusto”, apuntó.
Con un toque de cabeza, suave y colocado pegado al poste, al minuto 19?, Reyes anotó su último gol contra los pamperos el sábado pasado en el estadio Sergio Torres.