Después de su expulsión en Metapán, por la fecha 8, Luis Contreras se vio obligado a ver los partidos de FAS en la grada. Del último juego analizó qué pasó en la derrota contra Dragón y la expulsión de su compañero Óscar Arroyo, situación que marcó el punto y a parte en el duelo.
“La roja hacia Arroyo fue un punto y a parte porque cambió la idea táctica. El profe Burgos sacó a Alejandro (Bentos). En fracción de segundos uno de portero debe tomar una decisión y por eso se pueden cometer errores. Siempre es difícil el uno a uno contra Williams Reyes. Él se ha mantenido durante muchos años jugando por que tiene condiciones y calidad”.
“Motor” sabe que pese a la derrota los tigrillos siguen líderes pero no miran a sus escoltas. La concentración está en lo que hacen. “Estoy enfocado en hacer mi trabajo y que el equipo haga el suyo. Si hacemos nuestro trabajo alcanzaremos el objetivo que queremos (un campeonato). Mal haríamos enfocarnos en los rivales, que si están cerca o lejos”.
De Marte, su próximo rival habló: “Siempre es peligroso, sus jugadores corren las pelotas como si fuera la última”.
El Periódico de Honduras “Diez” elaboró un Top 10 de los mejores porteros centroamericanos y en esa lista incluyó a Contreras. De eso reaccionó: “Leí la nota y me llena de satisfacción porque es fruto del esfuerzo, del apoyo de los entrenadores y de mi preparador de porteros Rivera. Parezco loco motivándome al decir que quisiera ser el mejor, a veces no sucede pero hay que intentarlo proque es una bendición jugar al fútbol”.
En Selección sueña tapar en un partido oficial, porque de momento sólo ha estado en convocatorias. “Yo aspiro a lo más alto, porque soñar no cuesta nada. Nadie me quita ese sueño de jugar un partido oficial de Selección. Nunca he jugado con la Selecta, aunque sí he estado en convocatorias”.