Es el ?hacelotodo? de la vuelta. Unas veces lo vemos trabajando en el área de comunicaciones siendo el enlace esencial entre el Comité Organizador y los medios de comunicación, otras veces maneja el protocolo de premiación, y siempre está ahí presto a resolver cualquier requerimiento de los periodistas. En fin, su trabajo se percibe en todas las áreas que implica un evento como la Vuelta Ciclista, así es Manuel Rebollo.
Ciclista de alta competencia en sus años mozos, lo cual le ha permitido conocer este deporte en todos sus aspectos técnicos, habidos y por haber, en la parte logística y de seguridad igual. En la edición que culminó este domingo en San Luis Talpa, Rebollo terminó su tarea al dirigir la última premiación, lo cual cumplió con su estilo característico.
Pero en cada etapa disputada, su trabajo no se limitó solo a ello, le vimos auxiliando en el área de seguridad, de abastecimiento, tomando fotos, escribiendo, en fin, en todos lados. Personas como Manuel y otros que de igual forma colaboran, hacen posible que en El Salvador se puedan organizar eventos de corte internacional.