SAN SALVADOR. En el Alianza han dejado atrás el tema de los puntos perdidos ante Firpo con polémica arbitral. Se preparan para enfrentar el duelo ante FAS tras tres encuentros sin ganar.
?Lo que pasó el domingo (ante Firpo) ya no se puede hacer nada. Se hizo lo que se podía política y administrativamente hablando… Más allá de que nos perjudicaron a nosotros, que no es bueno en el fútbol en general que se vean cosas tan groseras, cuando hay que llamar a la afición, y son cosas que como que le crean más desconfianza a la gente?, dijo el DT Alejandro Curbelo, quien tendrá que suplir la baja de Elman Rivas.
?Estamos evaluando varios muchachos con la posibilidad de ocupar esa posición. También podemos utilizar a un jugador con distintas características?, dijo Curbelo, con respecto a la sanción de Rivas.
Precisamente una de las opciones es Herbert Sosa, quien ya está disponible tras pagar sanción de seis partidos. ?Lo hemos venido evaluando, está muy bien físicamente y motivado. Es muy bueno tenerlo disponible?, dijo Curbelo sobre el volante.
Sosa expresó que ?para mi bien, ya estoy habilitado. Ha sido difícil, por el hecho de estar con ansiedad de querer jugar partido a partido. Interesante (jugar contra FAS), por el hecho que están invictos. Tenemos un tiempo de poder ganar allá, pero será un bonito encuentro?.