Raúl Benito Toro, exjugador de Alianza y de Firpo, tendrá su primer partido de despedida el próximo sábado. El chileno regresa a su país definitivamente y para seguir con su carrera de entrenador.
La directiva de Luis Ángel Firpo dispuso realizar un partido homenaje por su trayectoria en las filas de los toros, equipo donde logró seis coronas, en 10 años de carrera.
La programación para el sábado en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, antes del partido que sostendrá el primer equipo de los pamperos, ante Metapán, es la siguiente: a las 2 de la tarde será el juego de las reservas y a las 4:15 se jugará el partido de reconocimiento para Toro.
En ese partido estarán exjugadores de Firpo y los amigos del exmediocampista. El chileno podría jugar con los dos equipos.
La directiva taurina hace el llamado para que los hinchas del equipo lleguen al estadio para poder despedir a Raúl Toro y después apoyar al equipo en su duelo contra Metapán.
Los precios que se cobrarán en este duelo serán de $4, $7, $10 y $12.
Además del juego del sábado, se tiene previsto que se realicen otros dos partidos el 19 y 24 de marzo. El chileno viajaría a su país el 31 de ese mes.