Alex Larín y Maikon Orellana entre las 10 promesas del fútbol centroamericano

El jugador tigrillo destaca junto con el legionario del Brondby de Dinamarca entre lo mejor para el futuro del fútbol de la región

descripción de la imagen
Larín y Orellana en el "To 10" de promesas centroamericanas según Diario Diez. Foto EDH/Archivo

Por EDH Deportes / @EDHDeportes

2014-02-21 4:04:27

El periodico deportivo de Honduras, Diario Diez, publicó una lista de 10 futbolista juveniles de centroamerica que son los llamados a ser los referentes del balompié regional en un futuro próximo. Entre ellos destacan los cuscatlecos Alex Larin de FAS y Maikon Orellana, que milista para el Jonkonpings sueco.

Completan el listado tres jugadores hondureños, tres ticos,un guatemalteco y un panameño y aparecen figuras como Joel Campbell, Jhon Jairo Ruiz, entre otros. 

Sobre Alex Larín, sobresale en el mediocampo del equipo santaneco como por sus virtudes a la hora de realizar grandes remates y pases determinantes.

Por otro lado, Maikon Orellana, es mencionado como una de las “esperanzas salvadoreñas para la próxima década. Después de formarse con el conjunto juvenil del Brondby”.