Darwin Cerén sigue ganando confianza con el Orlando City, de la Liga USL de Estados Unidos, que está en pretemporada. Sin embargo eso no lo hace perder la atención de lo que pasa en el fútbol salvadoreño.
En Fanáticos radio, el último capitán de la Selección mayor opinó sobre la posibilidad de que el técnico Mauricio Alfaro pueda llegar a dirigir al combinado nacional.
?El profe ?Tuco? Alfaro exige mucho y eso me gusta más, que nos exijan en la cancha para dar lo mejor?, expresó el contención nacional.
Cerén estuvo a cargo del técnico Alfaro en la Selección preolimpica, que estuvo a un paso de lograr el objetivo para Londres 2012. Ahora, el jugador espera volver a ser tomado en cuenta para la Selecta.
?Ojalá sea tomado en cuenta y volver a ponerme la azul?, dijo Cerén, quien este sábado jugaría otro partido con Orlando, en la Copa Disney.
El miércoles, el equipo de la Florida inició con un empate su participación en este torneo, en donde el salvadoreño jugó todo el partido.
Cerén informó que en Orlando todavía siguen interesado con hacerse de su hermano Óscar, también de Juan Carlos Portillo y el uruguayo Jesús Toscanini.
El jugador confirmó que tiene una buena relación con el técnico de su equipo, el inglés Adrian Heath, quien jugara un tiempo en España, donde coincidió con Jorge González.
Darwin Cerén relató sobre lo conversado con Heath: ?Mi DT en Orlando dice que era bien difícil marcar al ?Mágico??.