Facundo Simioli explotó

El defensa argentino salió molesto con el arbitraje y lo externó. Todo Tecla culpó a Mejía por el empate inesperado

descripción de la imagen
Simioli anotó el segundo tanto tecleño. No bastó. Foto: EDH

Por Víctor Zelada | Twitter: @zeladauceda

2014-02-17 3:29:31

Calientes. Así terminaron los jugadores de Santa Tecla. El técnico Edgar Henríquez no quería hablar y no quiso entrar en choque con un aficionado que lo culpó por el empate, mientras Élmer Iglesias pedía calma, y aclaró que los señalados no debían ser los jugadores ni el entrenador, sino “los árbitros”.

Quien sí estaba colérico fue el argentino Facundo Simioli. Su primera reacción fue decir: “Nos vino a robar. Hicimos el gol y nos comienzan a meter dentro del arco, que se dejen de joder, son unos chupa pij… Así no se puede jugar, nos vienen a robar, nosotros somos pend…, vamos a jugar afuera o adentro y nos hacen lo que quieran”.

Luego, cuando la adrenalina bajó, “Facu” comentó: “desde que Santa Tecla está en Primera el arbitraje nunca nos favoreció a nosotros, tenemos que pelear contra todo eso. Pude anotar pero sirve si sumás de a tres, pero no me interesa porque yo quiero ganar y dejar arriba al equipo”.

El defensa Mauricio Cuéllar también cargó contra el silbante: “No sé cuál es la visión del arbitraje o si quieren descender al equipo porque local o afuera nos pitan igual”.

El zaguero Iván Mancía dijo no poder creer cómo se esfumaron dos puntos, y comentó sentirse decepcionado con Fidel Mejía. “Todos se fijaron que añadieron tres minutos y que se prolongó hasta cinco y eso nos molesta porque dañan el esfuerzo que se hizo en la cancha”. En tanto, “Inter” Sánchez mencionó: “Nos han sacado dos puntos que nos afectan porque la tabla del descenso está que arde. Si creemos que damos el 100 %, entonces hay que dar más”.