Marcelo Arévalo, junto al guatemalteco Christopher Díaz, disputará la final del Torneo Open Internacional Gatorade que se juega en Guatemala, tras superar en gran forma la fase de semifinales.
Arévalo/Díaz disputaron la noche del jueves la semifinal de esta competición y lo hicieron ante los brasileńos Pedro Bernardi y Fabiano De Paula, a quienes derrotaron con parciales de 6-4, 6-2.
En la final, los dos jugadores centroamericanos se enfrentarán a la dupla que integran Emilio Gómez y Luis Martínez, de Ecuador y Venezuela, respectivamente.
En la modalidad de singles, el tenista salvadoreńo fue eliminado en cuartos de final por el ecuatoriano Emilio Gómez, quien le venció el jueves por 2-6, 6-3, 6-3.
Gómez es hijo del extenista Andrés Gómez, quien en 1990 ganó el Torneo de Roland Garros.