SAN SALVADOR. Aunque Efraín Burgos, el técnico de FAS, confiesa que no es de cambiar esquemas ni titulares que vienen ganando (llevan cuatro al hilo), Raúl Renderos y Edwin Miranda tratarán de convencerlo de lo contrario.
Los contenciones comenzaron como titulares el torneo, pero sendas lesiones los han marginado, un partido para Renderos, y tres, para Miranda. Sin embargo, el entrenador principal comentó el miércoles que los jugadores ya recibieron el alta médica, y fueron evaluados durante el entrenamiento que tuvieron en el estadio, dicho día por la tarde.
“Los cambios que he visto fueron obligados por lesiones. No estoy pensando en variantes. Efraín Burgos no es de cambiar cada fin de semana las cosas,… (pero) a partir de este jueves voy a tomar una decisión final de si pueden o no jugar (Miranda y Renderos)”, dijo el entrenador.
Y es que en juego hay mucho más que tres puntos. Será ante Águila, en San Miguel, por el clásico nacional.
“Estamos apostándole a la propuesta de abrir el campo, con la incorporación de los laterales hacia el ataque… Siempre busco atacar con mayoría de hombres… Espero que sea un buen partido, que Águila haga una buena propuesta. Nosotros no vamos a ir a San Miguel a especular, a tirarnos atrás, vamos a ir a buscar el resultado. Espero un buen juego, como fue siempre un Águila-FAS en el pasado”, dijo Burgos, quien agregó que están trabajando la parte de la definición.