El partido de la semana pasada entre Atlético Marte y Juventud Independiente dejó en problemas al equipo bombardero por las tres expulsiones que sufrieron.
Mario Castellanos, Milton Rodas y Christopher Ramírez no serán de la partida el domingo para jugar ante el Dragón, en el estadio Juan Francisco Barraza.
Guillermo Rivera, técnico de Marte, ha estudiado a sus posibles variantes para mandar a ese juego. El entrenador dijo que su dibujo táctico no cambiará y solo harían algunos ajustes en cuanto a posiciones, más los tres recambios obligados.
Memo señaló que tiene todavía este jueves y el viernes para decidir quienes serán los elegidos para saltar a la cancha. La zona donde se verán mayores cambios será en la delantera.
Franklin Peña, estadounidense-salvadoreño, quien juega como atacante, es una opción para el DT marciano. Sin embargo, Rivera señaló que no quiere apresurar su debut y que todo dependerá de su adaptación al estilo de juego.
Además, Por la ausencia de Christopher Ramírez y la de Mario Castellanos, se abre la puerta para que juegue el uruguayo Ramón Valencio, último refuerzo de Marte.
Memo espera que “nos bajemos un poquito de las nubes. La derrota del miércoles (ante Juventud Independiente) nos puso las barbas en remojo. Hay que seguir metiendo en varios aspectos”.