Christian Bautista: “Con Alianza hay morbo”

"Pibe" Bautista habló del percance que tuvo con hinchas de ??guila, el sábado pasado

descripción de la imagen
El "Pibe" Bautista fue encarado por aficionados de ??guila, el sábado pasado. Foto EDH

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2014-02-12 3:09:13

Christian Bautista consideró que, tras la racha de tres triunfos de Firpo, el descenso comienza a quedar en un segundo plano.

“Firpo aprendió mucho de ese 6-1 de la primera fecha, reaccionamos y ahora estamos en racha con estas tres victorias. El domingo jugaremos contra otro grande, Alianza, que la está pasando mal pero que por rivalidad ya se habla que hay morbo. Habrá buen número de afición en el Cuscatlán, Firpo tiene hinchada en la capital”.

Del juego del sábado ante Águila contó que tuvo problemas con seguidores en una gasolinera: “Tuve un roce con la afición de Águila, me echaron en cara por qué no jugué con ellos. Algunos no entienden que si hubiese estado libre firmo con Águila, pero fui cedido y soy profesional”.