Tres jornadas y FAS solo ha encajado una anotación. Está solvente con tres victorias, y con ser -en este corto tiempo- el equipo menos goleado. Eso ha llegado con el trabajo de su guardameta Luis “Motor” Contreras, para quien el éxito es parte de lo que todos hacen.
“Contento por el rendimiento de mis compañeros, tengo muy buenos elementos delante de mí y eso hace sentir confianza en que el trabajo que estamos haciendo es bueno. Nos falta mucho por hacer, por mejorar y esperamos seguir en esa línea”, indicó.
Sobre el único tanto que recibió en la primera jornada frente a Dragón, por parte de Williams Reyes, afirmó: “Es fruto del trabajo del grupo, de los compañeros, gracias a Dios nos ha tocado aportar también, pero eso es lo que nos motiva a seguir adelante, saber que si seguimos de esta forma vamos a seguir cosechando los triunfos”.
Contreras, sin embargo, no lo toma como algo personal sino como lo hecho por todo el cubil y señala: “Es lo que nos toca hacer, a veces se requiere más, a veces menos, pero tenemos que estar atentos para eso. Estoy contento porque mi primer defensa es el delantero, y eso es lo que hace que el equipo se muestre sólido”.
La afición, además, está pidiendo una cuarta victoria, y “el Motor” expresa con sonrisa: “Nosotros también, no lo decimos abiertamente, pero nosotros luchamos y trabajamos para ganar, cada partido es diferente pero nuestra mentalidad es esa”.
Sobre el rival del sábado, Santa Tecla, declaró: “Esperamos hacer un buen partido, no es fácil Santa Tecla, viene complicado pero en Santa Ana tenemos la obligación de salir a jugar bien y a ganar”.