El Manchester United comunicó en la tarde de este jueves que el defensor Nemanja Vidic ha decicido no renovar con el club.
En esta semana se conoció que el zaguero estaba sumamente molesto con el club por que no le había ofrecido formalmente una renovación de contrato, el cual expira en junio de este año.
El defensa, considerado como el mejor fichaje en la línea de retaguardia después del de Rio Ferdinand, es tentado por el Inter de Milan según el periódico “Mirror” inglés.
Moyes había confirmado hace un par de meses que su deseo era contar con Vidic para largo plazo, sin embargo, el deseo nunca se hizo tangible ni para el jugador ni para el club; y ahora el hincha del United lamenta que uno de sus hombres con mayor experiencia y calidad, se marche.