Este próximo domingo, el ciclismo salvadoreño inicia la temporada 2014 con una prueba de ruta, la cual tendrá como punto de salida y llegada la zona de El Cafetalón, en Santa Tecla, sede de la primera fecha de este deporte, que inaugura así su agenda competitiva del presente año.
El recorrido de la primera fecha, lanzará a los pedalistas sobre la carretera Los Chorros, Poliedro, Sitio del Niño, El Jabalí, Quezaltepeque, Apopa, hasta el lugar conocido como “El Sopón”, donde se ubicará el retorno.
Los ciclistas retornarán siempre sobre los puntos antes mencionados, hasta arribar a la ciudad de Santa Tecla, la meta se ubica en El Cafetalón. La hora de salida está señalada para las 8:00 de la mañana.