Los tigrillos mantienen la concentración para recibir a Santa Tecla, este sábado en el Óscar Quiteño, donde esperan que el parón por las elecciones no haya afectado el buen ritmo de juego que han traído en el inicio del torneo, el cual han resuelto con tres victorias.
Sin embargo, el técnico Efraín Burgos considera que el parón benefició al plantel para recuperar a los jugadores que sufrían alguna molestia física.
“Era un pequeño grupo el que estaba resentido y se ha podido recuperar con esta semana larga. Solo estoy esperando el dictamen médico para saber con quienes podré contar al cien por ciento, en el partido del sábado”, dijo el DT.
Los únicos descartados para recibir a los tecleños son Carlos Aparicio y Edwin Miranda, ambos por lesión y por lo que están trabajando por separado.
Mientras tanto, por lo que se pudo ver en el interescuadras que realizó el técnico Burgos y todavía a la espera del informe médico, el técnico Burgos no modificaría al equipo titular.
Por su parte, los jugadores se sienten motivados y con las ganas de conseguir la cuarta victoria consecutiva, en el segundo partido en casa del Clausura 2014.
“Es cierto que la afición está ilusionada, pero no importa si estamos pasando un buen momento o uno malo, siempre va a exigir y por ellos estamos obligados a ganar este sábado”, expresó Luis Contreras, portero tigrillo.
FAS también es consciente que Santa Tecla está pasando un momento incomodo por el tema del descenso y eso lo hace un rival más complicado, que lo normal. En estos dos días previo al partido, los santa ecos harán dos prácticas más, para afinar detalles.