Ante Juventud Independiente, Edwin “Bochinche”Portillo, fue expulsado, su equipo perdió sobre lo último y sumó su segundo partido con Águila sin ganar. “Bochinche” opina que que hay algo en su contra que debe terminar: “Me siento perseguido por estos árbitros ( Por Jaime Carpio). He tratado de no meterme con ellos (en el partido ante Juventud).
Portillo dice que no ha incurrido en insultos, y que sus reclamos en el partido ante los opicanos fueron legítimos y sin ofensas: “Si les reclamé faltas, pero ninguna palabra soez. Espero que por mi persona no vayan a dañar a una institución como Águila.
Asimismo, el DT emplumado sostiene que tomará medidas si sigue siendo blanco de los árbitros: “He pensado acercarme a la Procuraduría. Vengo viviendo esto desde el torneo pasado. Hace un año, pasé un torneo que no me expulsaron”, indicó.
Po último, Portillo admite que el clima es tenso en el equipo negronaranaja. Comentó también que quizá no estuvo acertado en los movimientos estratégicos en el último encuentro de liga: “El morbo en San Miguel lo vive la gente. Será mi primera experiencia en este derby. Pido disculpas, quizá me equivoqué en meter a Cheyo Quintanilla en ese partido (contra Juventud). Mi idea era mantener la pelota, quizá debí meter a alguien para defender el resultado”, finalizó.