Los tigrillos siguen con su paso firme en este torneo, donde todavía no conocen la derrota. Están “súper líderes” con 19 puntos, con motivación de sobra, pero con los pies en la tierra.
“Satisfecho por el buen triunfo que sacamos de una cancha difícil. Los dos equipos tuvimos tramos de (buen) partido, pero gracias a Dios la victoria fue de nosotros. Pero no hay que marearnos, no hemos logrado nada. El invicto no es ninguna presión para nosotros”, expresó Alex Larín, figura de los tigrillos en Usulután, al anotar los dos goles que significaron la victoria (2-1) sobre Firpo.
Ambas anotaciones llegaron por medio del tiro libre, la especialidad del “Cacho”, quien confesó que esto es el producto de lo que practica entre semana, durante los entrenamientos.
“Hay otros jugadores que también se tienen confianza. Pero el profe me ha dicho que los balones parados son míos y tengo esa responsabilidad y confianza para cobrarlos. Lo ensayo mucho, después de cada entrenamiento me quedo practicando y estos dos goles son el fruto del esfuerzo que ponemos durante esos momentos”, explicó Larín.
El jugador tigrillo, quien bajo la dirección técnica de Efraín Burgos ha salido como el nexo entre la volantia y el ataque, es el goleador de los santanecos y uno de los del torneo, además de ser el mejor anotador nacional del Clausura 2014.
“Lo importante es que el equipo esté sumando de a tres. No pienso en otra cosa. Visitamos una cancha difícil, que también se presta para realizar un buen fútbol. Tanto Firpo como nosotros presentamos un buen espectáculo, eso es de destacar, pero hay que sentirnos alegres por la victoria”, enfatizó.
Sus compañeros de equipo reconocieron el buen trabajo de Larín, aunque también recordaron que este es un esfuerzo de equipo.
“Gracias al talento de Larín, que pudo hacer dos grandes anotaciones, salimos con los tres puntos. Aunque también hay que dar mérito al trabajo que realizamos los demás, en todas las líneas, ya que esa comunión que trasmitimos en la cancha es el fruto para estar en donde estamos”, dijo el zaguero tigrillo, Carlos Carrillo.
FAS volvió a los entrenos este jueves, pensando en su próxima visita, este sábado, a Metapán, en un derbi occidental que recordará la última final.