FAS es tranquilidad, confianza y mesura

El invicto los hace pensar en grande, pero saben que aún falta mucho. Ahora los santanecos se alistan para visitar a Firpo

descripción de la imagen
Ante uno de sus ex equipos, Carrillo debutó como goleador en FAS. Foto EDH

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2014-02-24 12:42:08

El FAS no suelta el pie del acelerador y con resultados positivos va caminando firmemente en este torneo Clausura 2014, en donde luego de seis jornadas aún se mantiene invicto.

“Vamos paso a paso, los resultados nos dan esa confianza. Pero no debemos dejar de luchar, porque de repente nos volvemos de los equipos favoritos y a los favoritos es a quien siempre quieren vencer”, advirtió Carlos Carrillo, zaguero tigrillo, que el sábado debutó como goleador con los santanecos, al anotar el primer gol ante los albos.

“Independientemente de contra quien fuera, yo anotar quería. En FAS no había anotado un gol y gracias a Dios se abre la posibilidad de anotar, me siento contento con el gol. Me siento contento, feliz. Esto me dará confianza y felicidad de seguir anotando”, señaló el zaguero.

Carrillo reconoció que el equipo tuvo más oportunidades para ampliar el marcador. Especialmente cuando Herbert Sosa terminó en la portería, por la expulsión del portero albo, Carlos Bonilla (83?).

“Jugando atrás, uno se da cuenta y decía que podía anotar más. A Sosa, cuando se colocó en la portería, ya no le hicieron ningún tiro. Pudimos haber anotado más, no sé por qué no se hizo. Pero nos vamos contentos, no importa si solo fueron dos, es sumar”, señaló Carillo.

Por su parte, Alexander Larín, autor del segundo gol contra Alianza, valoró la victoria y más porque se logra en casa y ante un rival con quien tienen prohibido perder.

“FAS está caracterizado de que se hace respetar en casa. La casa se respeta, por eso estamos ahí donde estamos. Creo que todos los partidos son claves, sabemos del morbo que se maneja entre los dos equipos. Pero a mí me inculcaron desde que vine a FAS que contra Alianza es prohibido perder. Y como jóvenes venimos inculcándole eso a las nuevas generaciones”, mencionó Larín.

“El Cacho” se ha convertido en uno de los goleadores de los tigrillos y eso lo recalca en la confianza que gana.
“Fue algo especial volver a anotar. Sabemos que en los clásicos queda marcado eso. La gente se va contenta y primero Dios nos sigan viniendo a apoyar”, mencionó, con la esperanza de volver a anotar en la visita que FAS hará el miércoles, a Usulután, para enfrentar a Firpo.