¿Y el número de la calzoneta?

Insólito. Ibsen Castro por poco y no juega el partido ante Santa Tecla. ¿La razón? Su calzoneta no tenía número y le tocó comenzar en el banco. Acá el por qué

descripción de la imagen
Ibsen Castro, volante de Atlético Marte. Foto EDH / Archivo

Por Sander Franco / @sanderfranco

2014-02-28 2:02:44

La séptima jornada del Clausura 2014 nos dejó un momento insólito. El volante Ibsen Castro, era parte del once titular de Atlético Marte en su visita al Santa Tecla, pero algo ocurrió. Su calzoneta no tenía número y por consiguiente no podía ser parte del once titular marciano.

La confusión fue tal, que en la transmisión en vivo de Canal 21, pensaron que Ibsen estaba lesionado, pero no había nada concreto de lo que sucedía.

“Fue una confusión mía, pensé que era la misma calzoneta del equipo pero no tenía número. Mis compañeros me alertaron y el profe se dio cuenta, no podía jugar porque perderíamos los puntos”, comentó Ibsen.

Ibsen ingresó a los 62 minutos en lugar de Henry Escobar. ¿Pero cómo hizo el volante para ver minutos ante Tecla? “Mi papá la fue a traer, al principio no llegó a tiempo por eso no jugué la primera parte”, dijo.

Algo parecido ocurrió con Raúl Renderos, jugador de FAS: se le extravió su camiseta y no pudo jugar, ya que solo tenía disponible una. El jugador ya había sido confirmado como titular en dicha ocasión.