Los marcianos están encontrando la regularidad que los destacó en el torneo anterior, hasta ubicarse en las semifinales. Ahora, en franca recuperación, han llegado a la tercera posición y el equipo está ganando mucha más confianza.
Franklin Lemus, delantero marciano, destacó con dos anotaciones, que al final terminaron significando la victoria (2-1) del equipo sobre los escarlata.
“Siendo sincero, no pensaba hacer dos goles. Uno como delantero siempre piensa en anotar, pero no es trabajo solo de uno, también intervienen los muchachos”, expresó el atacante estadounidense-salvadoreño.
Para Lemus, este fue el tercer partido consecutivo que sale como titular. “Es un gusto tremendo el haber anotado. El cuerpo técnico me dio la confianza, gracias a Dios no lo dejé abajo”, dijo el goleador bombardero.
Del juego, el análisis que hizo el delantero fue de “un partido complicado, como sabíamos que iba a ser. Sabíamos que ellos no iban a ser fáciles. El primer tiempo no lo jugamos muy bien, en el segundo se nos vinieron encima. Gracia a Dios, los tres puntos se quedan en casa”.
Por su parte, Érick Lemus, capitán de Marte, dijo sentirse satisfecho con el trabajo del equipo y el rendimiento que están teniendo las variantes dentro del grupo.
“Es importantísimo tener variantes en el ataque, que respondan. Ahora somos uno de los equipos más goleadores y eso tiene que rescatarse, porque se está haciendo con nacionales y es mérito del equipo y del cuerpo técnico”, señaló Molina.