Carlos Carrillo abrió la lata en la victoria de FAS 2-0 sobre Alianza. Los tigrillos son líderes únicos del torneo con 16 puntos, además únicos líderes.
El central también jugó en Alianza pero aseguró no sentir nada especial por marcarle a los elefantes. “Respeto a todos los equipos donde he estado. Marcarle a Alianza no significa más y menos”.
¿El éxito de FAS?. Según Carrillo la clave radica en la unión del grupo y que la directiva ha tratado de mantenerlo. “Tenemos un buen grupo, tratamos de hacer familia en cada entrenamiento, eso esta dando fruto”.
Sobre la pólvora antes del juego en el estadio Quiteño, Carrillo tienen una posición diferente. Comparte que se manipule con medida. “Me parece hasta bonito como se recibió al equipo. Si la pólvora se utiliza bien es un gran espectáculo”.
Para finalizar opinó sobre el técnico de la Azul y Blanco. Para Carrillo tienen que ser nacional. Seria la mejor opción, están demostrando que tienen la capacidad. Hay que apostarle a un técnico salvadoreño”, dijo el central de FAS.