Alejandro Curbelo: “Ustedes, los medios, son resultadistas”

Las fallas defensivas fueron las que marcaron diferencia en contra en el Alianza, según el técnico de los paquidermos

descripción de la imagen
Alejandro Curbelo confía en su equipo para poder salir del bache. Foto EDH

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2014-02-24 12:49:25

Alejandro Curbelo, técnico de Alianza, no hizo drama con la derrota en Santa Ana, a pesar de que los albos suman ya cuatro partidos sin ganar.

El DT de los elefantes reconoció que los errores que cometieron fueron los que marcaron la diferencia para esta nueva derrota.

“Fue un partido parejo. Los primeros minutos nos dominó FAS totalmente, hasta que consiguieron el gol. Nosotros cometimos muchos errores, después tuvimos chances claras, no las pudimos concretar. Y acá, si tenés chances y no las concretas, eso te va a marcar diferencia”, expresó Curbelo.

Entre las fallas de los paquidermos que menciona el entrenador están los que cometió el portero Carlos Bonilla, quien por uno de ellos terminó expulsado.

“Carlos Bonilla cometió dos errores, es un muchacho que está iniciando. Lo que pasa es que acá se endiosa a alguien o se dilapida a alguien en cuestión de una semana. El partido anterior tuvo una actuación aceptable y todos decían que era un buen portero y hoy se piensa que debe de dejar el fútbol. Esto no es así. Tiene que cometer errores para aprender”, señaló.

Curbelo dijo que se está exagerando con el momento de los albos, pero por ser Alianza: “Yo lo dije hasta cuando íbamos ganando, que habían ciertos problemas. Lo que pasa que ustedes (los medios) son muy resultadistas. Sé que esto es lo que manda, lo que pasa es que cuando ganas se esconden muchas cosas, pero yo ya había notado muchas falencias”.

Ahora los albos se alistan para recibir a Juventud Independiente, este miércoles.