SAN JUAN OPICO. Los emplumados salieron molestos después de caer frente a la Juve. El técnico, Edwin Portillo, mostró su molestia después de que se fuera expulsado.
En líneas generales, Águila culpó al arbitraje por el resultado final y está consciente de que no jugó mal, pero no puede seguir perdiendo más.
Portillo manifestó: “Comprendo la situación del equipo que es difícil y eso nos está haciendo un daño sicológico también. Estamos en una posición incómoda, en zona descenso, y con estas cosas que pasan más nos están hundiendo en lo anímico”.
Sobre el juego, añadió: “Voy contento y satisfecho con mi equipo porque hizo todo y luchamos, pero no conforme con el arbitraje. No pitó las faltas (para Águila) y dos faltas sobre Eliseo e Ismael (Rodríguez) nos costaron el tercer gol y en el descuento. Demasiado inclinada la balanza”.
“Bochinche” sabe que se viene el duelo con Dragón y dijo: “Trabajar duro sobre esta presión porque es dura y difícil, y uno como entrenador nada más levantar el ánimo y el esfuerzo de los jugadores”.
Por su parte, el zaguero Aníbal Parada sostuvo: “Se nos cayó el partido, pero no vamos a bajar los brazos, al contrario vamos a seguir luchando contra todo. Quedó demostrado que debemos luchar contra muchas cosa, a veces con las malas decisiones arbitrales que fueron perjudiciales”.
El portero Josué Coreas añadió: “Fue una falta de desconcentración, supimos aguantar hasta lo último, pero hay que hacer una autoevaluación”.