La llegada del delantero colombiano Adrián Ramos a Borussia Dortmund aún no se ha finiquitado totalmente. Sin embargo, todo apunta a que en cuestión de días quedará cerrado el paso del futbolista desde Hertha de Berlín, ya que los dos clubes alemanes tienen prácticamente todo acordado, y solo falta la firma definitiva del contrato.
Aunque en principio se conoció que el paso se daría por entre 7 y 10 millones de euros, la cifra que ha trascendido desde hace unas semanas en Europa es que será por 11 millones de euros, e ingresos anuales por 2,3 millones de euros para el colombiano.
De cerrarse la negociación, que según dicen está muy cerca, Ramos llegaría para la próxima temporada a reemplazar a Robert Lewandowski, quien jugará en Bayern Múnich.