Sobre el encuentro, Ramón Sánchez declaró: “Un partido un tanto enredado, en el primer tiempo intentamos quizás acoplarnos al fútbol de Dragón, que en ningún momento encontró el buen trato de pelota, y nosotros no nos pudimos encontrar con nuestro fútbol. En el segundo tiempo, tratamos de corregir y creo que lo logramos”.
En cuanto al ingreso de Carlos Menjívar y su expulsión, el timonel opicano respondió: “A mi entender, en el momento oportuno, hice el movimiento de Carlos Menjívar con la intensión de manejar la posesión del balón, pero la expulsión nos hizo caer en lo mismo lamentablemente”.
“Lamentamos el resultado, porque lógico que queríamos sumar puntos, pero el rival tiene lo propio, vino y no nos dejaron hacer el fútbol que ya es costumbre”, añadió.
En cuanto al duelo que se les viene con Marte, opinó: “Es un partido difícil, complicado, pero de igual manera vamos a buscar sumar esa posibilidad de los puntos que no pudimos lograr ahora”.
Por su parte, el capitán Darwin Cerén hizo también énfasis en que “el fútbol que toda la gente le admira a Juventud quedó en deuda. Nos repartimos un punto con un equipo que vino a hacer sus deberes fuera de su cancha y se lleva un empate merecido”.
En cuanto a que solo suman un punto, sostuvo: “Comenzamos con pie izquierdo en casa, nos propusimos hacer valer la localía, pero nos hizo falta ese fútbol que nos caracteriza y ese fue el mayor error”.
El delantero Williams Reyes dijo: “El equipo se está viendo bien, estamos teniendo ocasiones y esperamos que con Metapán las que tengamos las podamos meter al arco”.