Edwin Miranda será baja en FAS por dos semanas

El volante sufrió un tirón en el partido contra Dragón de la primera fecha. Miranda tendrá que guardar reposo e ir a terapias

descripción de la imagen
Edwin Miranda será baja en FAS por dos semanas. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHdeportes

2014-01-28 10:40:17

Edwin Miranda estará sin ver actividad por las próximas dos semanas, por lo que se perderá los partidos contra la UES, este miércoles, y posiblemente el que sostengan ante Santa Tecla (cuarta jornada, 8 y 9 de febrero).

El jugador manifestó que desde el partido de la primera jornada resintió un golpe, que se agravó el miércoles de la semana pasada cuando jugaron ante el Sonsonate de la Segunda División.

Miranda tendrá que guardar reposo y tendrá que asistir a recibir masajes, terapias y también será tratado con corriente para acelerar la recuperación, según manifestó el mismo jugador.

Los tigrillos quedaron listos este martes para viajar a la capital el miércoles y medirse ante los universitarios.