El “Mágico” recibió su nueva casa

Fundación Alba le entregó una casa nueva y amueblada a Jorge "Mágico" González, máximo exponente del fútbol nacional

descripción de la imagen
Mágico y las llaves de su casa. Foto: EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @edhdeportes

2014-01-24 1:29:04

El ídolo del fútbol salvadoreño, Jorge “Mágico” González, recibió el jueves un reconocimiento por parte de la Fundación Alba de Alba Petróleos: una casa nueva y amueblada.

El regalo que recibió “Mágico” fue una forma de reconocerle por su trayectoria y los éxitos que logró por el país.

Por la mañana del jueves, Jorge recibió la noticia, junto a su familia, y demostró la emotividad por el regalo. Por la tarde, hizo concreto el sueño de un nuevo hogar, al recibir las llaves y conocer el inmueble.

“Gracias, gracias, es lo que puedo decir, hasta ahí, porque decir más me atasco demasiado y mejor me quedo con ello y solo Diosito sabe con el corazón con el que lo estoy diciendo”, manifestó “Mágico”.

Después, añadió: “Me encanta por la misma satisfacción de que es de salvadoreño para un salvadoreño. La recibo porque siento que debo recibirla, considero que no puedo hacer ese desprecio tan grandioso que me hace Alba, pero sí me hubiese gustado en un momento dado hacer un censo, para ver de qué manera lo consideraban que lo cogiera, que lo aceptara”.

Con su sinceridad y humildad característica, Jorge manifestó: “Hay muchos salvadoreños que verdaderamente lo necesitan más que mí, por esa razón hubiese querido hacer un sondeo con el pueblo porque siempre me he considerado de él, la voz de él. Por eso no quise, ni quiero, ni he querido faltarle el respeto a los salvadoreños, quienes verdaderamente lo puedan necesitar, una casita, un hogar o un pan de cada día, por eso lo acepto como si viniera de ellos mismos”.

“Mágico” hizo énfasis en algo: “La acepto y la voy a tratar de cuidar como el que más la necesita, desde luego”. Y cerró: “La acepto porque viene de salvadoreños para un salvadoreño, no lo hago por política, soy un apolítico de corazón, soy del pueblo”.