Jorge “Chiqui” García: “Hay gente que no sabe de lo que está hablando”

El técnico argentino habló con El Desempate sobre el camino de la UES rumbo al Clausura 2014 y el caso de Garrick Gordon

descripción de la imagen
Chiqui García confía en las capacidades de su equipo para el próximo torneo. Foto: EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @edhdeportes

2014-01-15 9:36:29

Jorge “Chiquilín” García se mostró tranquilo y dispuesto a trabajar con la nómina actual de jugadores tras la baja de Garrick Gordon, que será deportado del país tras no tener en orden su estado migratorio para laborar en el país. “De Gordon están investigando como ha estado viviendo desde 2009 en el país, si no figura en ningún lado”, comentó el estratega argentino.

Asimismo, García no tiene problemas con la opinión de aficionados, tras una encuesta de EDH Deportes.com, donde dan al conjunto universitario como descendido para el siguiente torneo: “Para hablar no se cobra. Estoy mucho más tranquilo… hay gente que por ahí habla y no sabe de lo que está hablando”, manifestó el timonel escarlata.

La UES iniciará el Clausura contra Alianza en la primera fecha, tal y como lo hiciera en el torneo anterior. La “Furia Escarlata” está ubicada séptima en la tabla general de posiciones con 21 puntos, y cabe recordar que castigó a Marte 4-1 en la última fecha en el último torneo. ¿Favorito al descenso?

Lea también:

Garrick Gordon, refuerzo de la UES, será deportado