Barcelona avanza con incógnita de Neymar

[NOTA Y VIDEO] El club azulgrana dejó en el camino al Getafe en el partido de vuelta

descripción de la imagen
Messi volvió con dos goles a la titularidad en Barcelona. Foto: EDH

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2014-01-16 11:02:13

Barcelona continuó su andadura en la Copa del Rey tras dejar instancia de octavos de final al Getafe. La nota gris la dio Neymar que se lesionó el tobillo derecho tras intentar centrar en campo de equipo local. Aún se desconoce el alcance de la lesión. El brasileño fue sustitiuido por Alexis Sánchez en el 28?.

Messi anotó al minuto 43 tras ser asistido por Tello. El argentino lograba así su diana número 17 de la actual campaña con el conjunto azulgrana. El “Pulga” sumó su segunda diana al 62? prácticamente sin ángulo.

En el partido, también se cumplió una estadística notable para al cuadro catalán, Xavi entró en el segundo tiempo para sumar 700 partidos con Barcelona. El volante culé tiene 22 títulos y tiene un registro que nadie iguala aún, la racha de ganar: Liga de Campeones -Copa del Mundo- Liga de Campeones.

Por último, cerrando el tema de Neymar, el ex Santos tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. El viernes tras las pruebas correspondientes, se sabrá el alcance exacto de la lesión. Barcelona se las verá con el Levante el próximo miércoles en el partido de ida por los cuartos de final del torneo copero.