??scar Ortiz: “Después de 35 años sin un equipo en la ciudad, debemos recuperar a esa afición”

Santa Tecla hizo la presentación oficial de su plantilla para el Clausura 2014

descripción de la imagen
El equipo instalado en el Estadio Las Delicias para la preentación. Foto: EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @edhdeportes

2014-01-17 12:35:56

En el Estadio Las Delicias, cerca de las 5:30 p.m., luego del duelo que sostuvo Santa Tecla contra el Real Tecleño, el equipo dirigido por “Kiko” Henríquez fue presentado para el próximo torneo.

Vidal Hernández, directivo del club manifestó: “El domingo empezaremos a tener las instalaciones como las hemos soñado. Estamos consiente que estamos mal en lo deportivo, pero tenemos la valentía de salir adelante. A medida vayamos avanzando con el proyecto, haremos crecer el sentido de pertenencia en la cuidad”.

Por su parte, Oscar Ortiz, presidente del club dijo que el club espera que tenga una afición sólida en un futuro, al mismo tiempo indicó que aperturará la tercera etapa de mejoramiento del Estadio Las Delicias.

Después de 35 años sin un equipo en la ciudad, debemos recuperar a esa afición. No basta con tener un buen plantel y Junta Directiva. Necesitamos construir una buena afición. Jugadores salgan a ganar, que Dios los bendiga y que ¡¡Viva Santa Tecla!!”, manifestó el también alcalde la ciudad.