Ismael Rodríguez es el nuevo fichaje emplumado

Rodríguez es un zaguero central, que llegará la noche de este martes a El Salvador. Procede del Irapuato de la liga MX

descripción de la imagen
Ismael de Jesús Rodríguez ha jugado en equipos de Primera División mexicana y Selección Nacional de ese país. Foto EDH/Facebook

Por Nelson Rodríguez/ Twitter: @Figueroa_OD

2014-01-14 8:19:47

Águila firmará al defensa central azteca, Ismael de Jesús Rodríguez, procedente del Irapuato de la Liga MX. Se convertiría en el tercer fichaje internacional del equipo emplumado para el Clausura 2014.

Una fuente cercana dentro del equipo reveló a EDHDeportes que el jugador mexicano arribará este martes al Aeropuerto internacional de El Salvador, alrededor de la 6:00 de la tarde, y firmaría por un año con los migueleños. Sin embargo, el presidente aguilucho, Pedro Arieta, mencionó que aún no está confirmado el fichaje.

“Aún no estamos seguros de la contratación aún estamos en negociaciones ya que también analizamos a otro jugador”, manifestó Arieta.

El jugador mexicano de 33 años tiene una amplia trayectoria en la primera división del fútbol mexicano. Parte de su pálmares ha sido ganar la liga mexicana con Monterrey (Clausura 2003) y América (2005). También fue campeón de la CONCACAF con América (2005-2006), campeón de Copa Oro de la CONCACAF con la selección mexicana (2009). También formó parte de la selección azteca en los Juegos Olímpicos en Atenas (2004).

Rodríguez sería el “plan B”, que anunció Águila tras el fallido fichaje del brasileño Davi Rancan, esta semana.