Javier Flores viajó a gira Cosat de tenis

El cuscatleco Javier Flores se encuentra ya en territorio colombiano para debutar en la gira Cosat, que comenzará en este país

descripción de la imagen
Javier Flores es el representante salvadoreño para la Gira Cosat 2014 que comienza el 20 de enero en Colombia. Foto: EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @edhdeportes

2014-01-16 2:35:00

Tras su paso por el país cafetero, Javier, actual campeón del Ranking Nacional U-12 y U-14, y número 5 de C.A. y el Caribe, continuará con su gira por Ecuador, Perú y Bolivia. En su primera parada, el cuscatleco disputará la Copa Indervalle en Cali, Colombia, del 20 al 25 de enero, un Torneo Grado 1.

Posteriormente, del 27 de enero al 1 de febrero, viajará a tierras ecuatorianas para jugar el Guayaquil Bowl, Grado 1. Del 4 al 9 de febrero, la gira lo llevará a debutar el Regatas Bowl, Grado 1, en la ciudad de Chosicas, Perú.

Flores concluirá esta gira disputando el Cóndor de Plata, Grado 1, en Cochabamba, Bolivia. Gracias a sus buenos resultados, esta es la primera vez que Javier Flores realiza la gira, y lo hace gracias al apoyo que le brinda la Federación Internacional de Tenis (ITF) con el Programa de Desarrollo.

Esta vez, Javier y el equipo que participará en la gira se rán acompañados por el entrenador nacional César Nolasco, quien gracias a que posee el Nivel III y experiencia internacional, tiene la capacidad para tal encargo.