Metapán, aún sin definir dos plazas de extranjero

Ramón Valencio y Manuel Asprilla no convencieron al "Zarco" Rodríguez. El mexicano David López sigue a prueba

descripción de la imagen
El puertorriqueño, Héctor Ramos, es el único extranjero confirmado en Metapán. Foto EDH/Archivo

Por Nelson Rodríguez/ Twitter: @Figueroa_OD

2014-01-15 7:04:46

Jorge “Zarco” Rodríguez, estratega del actual campeón nacional, no dio el visto bueno para los jugadores Ramón Valencio y Manuel “Mané” Asprilla, uruguayo y panameño respectivamente, para ocupar las plazas de extrajeros en el equipo calero.

“El técnico no dio el aval para los dos jugadores y no quiere escoger a un jugar a la ligera. Si el extranjero que llegue a probarse no es mejor que el nacional, no cumple los requisitos” informó el vicepresidente de los jaguares, Rafael Morataya a EDHDeportes.

Por el momento, él único extranjero confirmado es el puertoriqueño, Héctor Ramos y se mantiene a prueba el delantero David López, quien se quedará una semana más a prueba con el plantel. Metapán tiene hasta el 31 de enero para inscribir jugadores.

Inspección al Calero

Este miércoles un oficial de CONCACAF realizará una inspección al estadio Calero Suárez para saber si está apto o no para partidos de Concachampions.

Morataya detalló que se han realizado algunas mejoras en cuanto a las dimensiones con las que debe de contar lal cancha metapaneca para esta competición.