Ismael Rodríguez: “No es retroceso venir aquí”

El zaguero azteca Ismael Rodríguez, ex jugador de América y Monterrey, está cerca de firmar con ??guila

descripción de la imagen
Ismael Rodríguez: "No es retroceso venir aquí"

Por Carlos López Vides | Twitter: @Celvides

2014-01-15 9:51:26

Acaba de cumplir 33 años, juega de central o lateral izquierdo, estuvo en los Olímpicos de Atenas 2004 y en su carrera ha militado en América, Monterrey, Querétaro e Irapuato. Ismael “el Petrolero” Rodríguez ya está en San Miguel, tiene pláticas avanzadas con la dirigencia emplumada para disputar el Clausura 2014, y no ve como “retroceso” jugar en El Salvador a pesar de su cartel, porque “lo más malo hubiese sido estar sin equipo. Tenía dos ofertas de equipos de Liga de Ascenso, pero me llamó la atención también lo de Águila, el proyecto que está haciendo la nueva dirigencia”.

Cuando jugó para el América, Rodríguez coincidió con “Bam Bam” Zamorano, Cuauhtémoc Blanco, “Piojo” López o Salvador Cabañas.

Del fútbol salvadoreño reconoció que no sabe mucho, pero considera que “viene siendo a nivel de su selección, fútbol aguerrido, fuerte. Vine a jugar con América contra el FAS, bonita experiencia”.

Dijo que está cómodo en San Miguel, con clima parecido a su natal Tamaulipas, y que está listo para que Águila “vuelva a tener un buen nivel”.