Santiago Risso: “Toscanini me ha contado que el fútbol salvadoreño cuenta con jugadores rápidos”

El volante uruguayo, nueva incorporación de Juventud Independiente, charló con El Desempate sobre sus expectativas en la aventura que le depara en Liga Mayor

descripción de la imagen
Risso (Der.) en su etapa en el Torque de Montevideo. Foto: EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @edhdeportes

2014-01-10 10:36:00

Ansioso por unirse a las actividades de su nuevo club, Juventud Independiente, Santiago Risso se tomó unos minutos para comentar sobre su nueva experiencia en la Liga Mayor de Fútbol: “Toscanini me ha contado que el fútbol salvadoreño cuenta con jugadores rápidos. También me dijo que las canchas se complican con el tema de la lluvia”, indicó Risso.

Asimismo, admite que ha seguido los pasos a Toscanini, delantero de Juventud, y que le ha visto muy contento, además opina que le fue muy bien al romperredes, quien recomendó su fichaje para el equipo opicano.

Sobre los aspectos concernientes a su posición, Risso manifestó: “Soy un volante defensivo, acá se llama volante tapón. Soy aguerrido, espero no me expulsen“.

Por otra parte, aporvechó para comentar que tiene viejos conocidos de la Liga Mayor, todos, sus compatriotas: “Christian Esnal estuvo conmigo ( en Montevideo Wanderers), a Aldave lo enfrenté en Rocha, y compartí con Yeladián en un equipo de la B (Montevideo W.),” finalizó Risso.