??guila no realizará partido en presentación oficial

Así lo confirmó el presidente de los emplumados. El evento será este próximo sábado por la tarde

descripción de la imagen
La plaza del tercer extranjero emplumado podría ser ocupada por un volante español o argentino, según confirmó la junta directiva. Foto EDH/ Archivo

Por Nelson Rodríguez/ Twitter: @Figueroa_OD

2014-01-09 4:44:53

El pope del equipo emplumado, Pedro Arieta, confirmó a EDHDeportes que no habrá partido amistoso en la presentación oficial de la plantilla de Águila, previa a iniciar el torneo Clausura 2014.

“No logramos llegar a un acuerdo con un equipo de Guatemala para pactar un partido, sin embargo, será un evento muy especial ya que no sólo se presentará a los jugadores y cuerpo técnico, también se hará con la nueva junta directiva y grupos de barras“, afirmó el dirigente.

La actividad arrancará con la celebración de una misa en la Catedral de San Miguel, a las 2:00 de la tarde. Luego se realizará la presentación frente a la fachada del estadio Juan Francisco Barraza, todo este próximo sábado 11 de enero.

Estamos con una deuda con la afición, porque nos debemos a ellos. Queremos hacer un compromiso frente la gente”, agregó Argueta.

Al mismo tiempo, el dirigente afirmó que gestionan la llegada de un volante que podría ser de nacionalidad española o argentina. Sería el tercer extranjero del equipo.