SAN ANTONIO. Kawhi Leonard anotó 17 puntos, incluidos 13 en la segunda mitad, y los Spurs de San Antonio doblegaron el domingo 104-86 a los Timberwolves de Minnesota para apuntarse su cuarta victoria consecutiva.
Tim Duncan aportó 15 puntos, mientras que el francés Tony Parker añadió 14, además de 10 asistencias, por San Antonio, líder de la Conferencia del Oeste. Matt Bonner anotó también 14 puntos, y acertó cuatro de cinco triples.
También el italiano Marco Belinelli ayudó a los Spurs, con 13 tantos, mientras que Patty Mills sumó 10.
El ataque de Minnesota fue encabezado por el montenegrino Nikola Pekovic, con 22 puntos. Kevin Love aportó 14 y el ruso Alexey Shved hizo 11.
También por los Wolves, el boricua José Juan Barea jugó 15 minutos, con nueve puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos faltas.
Carentes ya del argentino Manu Ginóbili y del brasileño Tiago Splitter, los Spurs perdieron a Danny Green en el comienzo del segundo periodo, por una torcedura en un dedo. Pero Leonard se hizo cargo del encuentro en la segunda mitad.
En otros partidos, Mike Conley acumuló 21 puntos y 13 asistencias, mientras que Zach Randolph capturó 12 rebotes, para que los Grizzlies de Memphis vencieran 108-101 a los Hawks de Atlanta. Mientras Isaiah Thomas anotó 26 puntos para guiar a los Kings de Sacramento hacia su tercera victoria consecutiva, una paliza de 124-80 sobre los Cavaliers de Cleveland.