Ciclismo | Todos a dar batalla

El equipo Seven Pro Vector presentó plantilla para nueva temporada

descripción de la imagen
El Seven Pro presentó su equipo para temporada 2014. Gabriela Lemus y Xenia Estrada figuran. Foto: EDH

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @rafinhaedh

2014-01-12 3:44:04

En un acto muy significativo para el ciclismo nacional, el equipo Seven Pro -Vector, presentó ayer en un hotel capitalino, su plantilla oficial de cara a los compromisos venideros tanto en el plano nacional como internacional, que para este año tiene programado desarrollar el ciclismo.

Daniel Rivera, director deportivo y atleta activo, fue el encargado de presentar a su equipo, cuerpo técnico y al distinguido grupo de patrocinadores, quienes brindarán el apoyo total a este naciente equipo ciclistico, que ha logrado mezclar entre sus filas tanto a jóvenes talentos como ciclistas veteranos de amplia experiencia.

El objetivo es contar con una plantel competitivo que en cada prueba pueda dar lo mejor de sí , tal como lo hiciera el año anterior.

Entre las novedades del equipo Seven Pro-Vector, están la inclusión de la experimentada Xenia Estrada y la juvenil Gabriela Lemus, quienes plantarán batalla en el género femenino.

En la categoría Máster será Giovanni Peñate (campeón de copa C.R.I.), quien se perfila como uno de los favoritos a renovar su título en la contrarreloj. Mientras, el campeón Sub- 18 del año recién finalizado, Diego Serrano, quien pasa a la categoría Sub 23, promete estar entre los mejores esta temporada en el ciclismo salvadoreño.

Calvo les respalda

Durante la presentación se anunció que todos los integrantes del equipo contarán con el valioso respaldo de la empresa Atún Calvo. Sus miembros tendrá un monitoreo constante y un importante aporte de atún para sus dietas alimenticias, además de controles médicos periódicos por parte del departamento de nutrición de dicha empresa, cuya sede está en la ciudad de La Unión.

El equipo también contará con el apoyo de las empresas: Seven Pro, fumigación y asesoría Vector, Hotel Hilton Princess San Salvador, Neuro Campolón y Blue Energy.