El voleibol de playa estará presente en Veracruz 2014

El Salvador estará representado tanto en masculino como femenino durante los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz

descripción de la imagen
Cada país fue seleccionado de acuerdo a su clasificación en puntos obtenidos entre los años 2011 7 2013. Foto EDH / Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHdeportes

2014-01-13 3:04:03

La Comisión de Voleibol de Playa anunció los dieciséis países que estarán representados tanto en femenino como masculino durante el torneo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, el próximo mes de noviembre.

Los países que serán representados en el torneo de mujeres son: México (anfitrión), El Salvador, Costa Rica , Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Cuba, Nicaragua, Islas Caimán, Santa Lucía, San Cristóbal y Nevis, Honduras, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

Los países que serán representados en el torneo masculino son: México (anfitrión), El Salvador, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Cuba, Santa Lucía, Nicaragua, Aruba, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Islas Caimán, Jamaica, Colombia y Venezuela.